Estación Okami | ¿Qué es Webtoon?

Seguramente has escuchado que series originales de Crunchyrroll han sido inspiradas en webcomics de WEBTOON y al igual que yo, te ha entrado la curiosidad de saber que es este último recurso. Bueno, si este es el caso, puedes leer este artículo que puede servir como pequeña introducción al mundo de WEBTOON


¿Que es WEBTOON? 

WEBTOON es una gran repositorio de contenido digital (webcomics y webtoons) que puede ser consultado totalmente gratis por cualquier usuario. Dicho repositorio cuenta con miles de historias que se pueden dividir en varios géneros literarios, tales como comedia, romance, suspenso, etc. 


¿Quiénes son los autores de estas historias? 

Estas historietas virtuales tienen dos tipos de autores: los autores aficionados y los autores de series originales. Y si bien, tú eres un autor al que le gustaría obtener el último título mencionado, tendrías que esperar a que los editores de WEBTOON se interesen en tu talento y te contacten para ofrecerte este rango. 


Funciones de la Aplicación WEBTOON para dispositivos móviles 

La aplicación de WEBTOON disponible para dispositivos móviles con los sistema operativos iOS y Android, además de las herramientas para lectura de cómics cuenta con distintas secciones que forman parte del menú principal. 


Para ti 

En esta sección aparecen a manera de recomendación las obras más destacadas y recientes que podrían interesar o atraer a nuevos lectores. 
Originales 

En este apartado podemos consultar un pequeño calendario donde aparecen los webcomics más recientes de autores reconocidos por la plataforma WEBTOON. 
CANVAS 

Este sector está dedicado al contenido digital hecho y publicado por los autores fanáticos o usuarios normales. 
Yo
Este espacio podemos consultar un pequeño historial del contenido que hemos consumido nosotros como usuarios. 

Mas 
Espacio enfocado a los anuncios del uso de la plataforma y las configuraciones de la aplicación. 
Ahora que sabes que es y como funciona, ¿estas listo para sumergirte?

Publicar un comentario

0 Comentarios