Nuevos doblajes llegan a la plataforma de Anime Onegai



Por medio de un vídeo de YouTube la plataforma de streaming Anime Onegai dio a conocer nuevas novedades en cuanto a su catálogo.

La novia del maestro Nobunaga; el nuevo título que llegaría a Anime Onegai con doblaje latino, esto fue anunciado recientemente en un vídeo de su canal de YouTube donde también nos confirman la parcipacion de, Luis Navarro como el protagonista Oda Nobunaga y a Amanda Hinojosa como Saito Kicho.




De momento se desconoce su fecha de estreno o qué otros actores participarán en el proyecto pero estén atentos a las redes de Anime Onegai.



Sinopsis:
La historia de la comedia romántica se centra en Nobunaga, un profesor de secundaria que adora los juegos románticos y que sueña con tener un harem de hermosas chicas, aunque nunca ha tenido novia. Un día aparece ante él Kicho, la joven esposa del señor feudal Oda Nobunaga, que ha viajado en el tiempo desde la era Sengoku. Es entonces cuando la joven confunde al profesor Nobunaga con el Oda Nobunaga histórico e intentará concebir su hijo.



También en el mismo vídeo se nos confirmó que llegara al servicio de streaming el manga doblado (Narrado) de "El Diario de Hamburguesa-Chan" , donde tenemos a Rossy Aguirre como la protagonista.





Publicar un comentario

0 Comentarios