La trilogía de Fate/Stay Night Heaven’s Feel tendrá maratón en cines


Konnichiwa festival libero el teaser de la última película de la trilogía de la saga Fate titulada en esta ocasión Fate Stay Night Heaven’s Feel: III Spring song una de las películas más esperadas por los fans para este 2021.

Otro de los anuncios relacionados a esto fue el maratón de toda la saga de películas en salas de cine para celebrar el cierre de la trilogía. 


El estreno se tiene previsto para el día 11 de marzo en las salas de cinepolis abiertas en México. Cabe mencionar que las fechas estan por confirmarse para otros países de Latinoamérica. Recordemos que ninguna fecha para cualquier país es definitiva debido a la emergencia sanitaria que vuelve muy inestable la apertura o cierre de los cines.


Puedes revisar las funciones disponibles  aquí 

Sinopsis:

“El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial… ¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?”


¿Entusiasmados? Recuerden seguir todos los protocolos de las autoridades sanitarias locales.



Fuente: Konnichiwa Festival y Más Qué Cine Latam

Publicar un comentario

0 Comentarios