Mazinkaiser estará disponible por primera vez en América latina.




La plataforma de streaming Anime Onegai, el futuro del anime en Latinoamérica estrena el día de hoy 12 de abril en punto de la 6 de la tarde (hora Ciudad de México) Mazinkaiser una OVA de siete episodios spin-off de Mazinger Z. Esta serie fue lanzada en Japón en 2001 y producida por Brain's Base y Dynamic Productions.




La dirección estuvo a cargo Masahiko Murata, Shinzou Fujita se encargó de la composición de la serie, Kenji Hayama realizó el diseño de personajes y  en conjunto con Ryou Tanaka trabajaron en la dirección de animación.




Go Nagai el autor de la obra ha creo el manga desde un enfoque libre y distinto al que anteriormente había manejado. 

La historia cuenta como el Dr. Hell y sus Bestias Mecánicas han vuelto y son más peligrosos. Kouji Kabuto y Tetsuya Tsurugi libran pelean contra estas máquinas, que están bajo el control del Barón Ashura. Desafortunadamente, son derrotados, con el Mazinger Z de Kouji siendo capturado y el Gran Mazinger de Tetsuya seriamente dañado por el enemigo. El tortuoso Dr. Hell rápidamente convierte al robot capturado en Ashura Mazinger y lo usa para atacar el Photo Power Lab.

Al mismo tiempo, Kouji no está en acción, lo que deja a Testuya para defender el laboratorio en el dañado Gran Mazinger. Pero las fuerzas del Dr. Hell son demasiado fuertes, incluso para alguien como Tetsuya, todo parece estar perdido. La batalla parece estar llegando a su fin, hasta que una explosión abrumadora disparada por un robot desconocido destruye todo el ejército de Bestias Mecánicas ¿Sera el legendario Mazinkaiser?  ¿Quién lo pilotea?




Para seguir la historia de Mazinkaiser, te invito a que lo hagas por Anime Onegai y descargues su aplicación ya sea desde Play Store o bien desde  Anime Onegai 



Fuente: Anime Onegai




Publicar un comentario

0 Comentarios