Gokushufudo De yakuza a amo de casa estrena en Netflix

El día de hoy 08 de abril se estrenó en la plataforma NETFLIX la adaptación al anime de Gokushufudo o también conocido como de yakuza a amo de casa, contando con 5 capítulos tanto en su idioma original con en español latino.



La obra de Kousuke Oono se publicó desde 2018 en la Kurage Bunch de Shinchosa y cuenta con 7 volúmenes recopilatorios. Tiene un premio Eisner en la categoría de Mejor publicación de humor.


Sinopsis: 

Gokushufudo narra la historia de Tatsu el inmortal, un hombre muy sanguinario en la mafia que luego de unos eventos decide abandonar a la Yakuza y elegir otro camino, entonces se convierte en el dedicado esposo de una mujer llamada Miku quien trabaja mucho.

El cree que su pasado quedó atrás; asiste a clases de cocina, va al gimnasio y hace actividades con sus vecinos, pero de una forma Yakuza un tanto cómica y rebuscada.

 


Este proyecto está bajo la dirección de Chiaki Kon y el guión fue supervisado por Susumo Yamakawa, quienes han trabajado en: Golden Time, Junjou Romantica y Back Street Girls.





Publicar un comentario

0 Comentarios