Fecha de estreno y trailer de la película Nanatsu no Taizai: Hikari ni Noroware Shisha Tachi

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Noroware Shisha Tachi (Los siete pecados capitales: maldito por la luz).


En enero de de este año recibimos la sorpresa de que la historia de Elizabeth, Meliodas y compañía continuaría con el estreno de la segunda y nueva película de la franquicia, que llevará por nombre Nanatsu no Taizai: Hikari ni Noroware Shisha Tachi y se estrenará el 2 de julio en cines de Japón. 


El tráiler reveló a nuevos miembros del reparto y se presenta el tema principal de la película "Sono Saki no Hikare e" interpretado por Akihito Okano vocalista de la banda Porno Graffitti. El sitio reveló el nuevo arte del cartel de la película, con una ilustración del creador original Nakaba Suzuki .

Esta nueva historia es escrita por el autor y se desarrolla luego de los sucesos del anime  Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, cabe mencionar que este último ha entrado a su recta final.

Nanatsu no Taizai cuenta con 4 temporadas, 1 especial y 1 película:

1. Natasu no Taizai se estrenó en 2014 (anime primer temporada).
2. Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi 2016 (especial).
3.  Nanatsu no Taizai Imashime no Fukkatsu  en  2018 (anime segunda temporada).
4. Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito 2018 (película)
5. Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin en 2019 (anime tercer temporada)
6.  Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan en 2021 que actualmente sigue en emisión y ha entrado a su etapa final (anime cuarta temporada).


Nakaba Suzuki lanzó el manga en Kodansha , en la revista Weekly Shonen en 2012 y terminó en marzo de 2020. En enero 2021se publicó Mokushiroku sin Yon-Kishi ( Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis ), la directa secuela de los siete pecados capitales del manga , en la Weekly Shonen . La secuela una vez más se encuentra en Britannia, y comenzará a las un lugar llamado "Dedo de Dios".

Fuente: News

Publicar un comentario

0 Comentarios