Kakkou no linazuke en 2022 tendrá una adaptación al anime


El día de ayer se abrió un sitio web para  anunciar que el manga de Kakkou no linazuke de Miki Yoshikawa, Publicado desde enero 2020 en la Weekly Shonen Magazine y que en próximos días se adaptará a novela ligera, tendrá una serie anime.



Sinopsis:

Nagi Umino de 16 años es un estudiante de segundo año en la academia Megurogawa. Fue cambiado al nacer, él  conocería a sus padres biológicos en una cena.

Nagi tiene un encuentro con Erika Amano, quien lo vuelve su novio falso para evitar que ella tenga un matrimonio arreglado.

Cuando Nagi llega a la cena se da cuenta que Erika fue la bebé con la que lo intercambiaron al nacer, entonces los padres de ambos para resolver lo ocurrido arreglaran un matrimonio entre Nagi y Erika.





El anime

Su adaptación al anime será trasmitida por televisión hasta 2022. El director en jefe de la adaptación Hiroaki Akagi , cómo director Yoshiyuki Shirahata. El guión y diseño de personajes estarán a cargo de Yasuhiro Nakanishi y Aya Takano respectivamente.




Ellos han trabajado en distintos proyectos como: Karakai Jozu no Takagi-san, Great Pretender, Kaguya-sama love si war y Jibaku Shounen Hanako-kun.


Fuente: Crunchyroll

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Publicar un comentario

0 Comentarios