Sono Bisque Doll wa koi o suru tendrá una adaptación al anime.

El día de ayer se anuncio que el manga de Shinichi Fukuda Sono Bisque Doll wa koi o suru  será adaptado al anime, sin embargo no se tiene más detalles de su producción.



Esta comedia romántica se lanzó en Young Gangan en enero en 2018, Square Enix publicó el sexto volumen del manga en noviembre de 2020. 

La obra es bastante popular en Japón logrando casi 2 millones de copias vendidas y obtuvo el sexto lugar en los Tsutaya Comics Award 2020.



La serie actualmente cuenta con 51 episodios y cinco volúmenes copilatorios publicados. El sexto saldrá a la venta en las próximas semanas.





Sinopsis:

Wakana Gojou es un estudiante de 15 años, el cual no es muy hábil socialmente y se encuentra totalmente entregado a su afición  de construir muñecas, hasta que un día conoce  a Marin Kitagawa, una chica linda y extrovertida, que ama los videojuegos, el anime y  el cosplay. 

El talento de Gojou para la construcción de muñecas les muy conveniente para confección de trajes, de esta forma se da lugar a una relación muy peculiar entre ambos.


Fuente: AMAZON y SQUARE ENIX

Publicar un comentario

0 Comentarios