YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA PELÍCULA DE KAKUSHIGOTO

El 09 de julio en Japón se estrenará Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu Ka

El año pasado durante el Kakushigoto Special Event se anuncio una película recopiladora Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu Ka y luego de ello no se tuvo mas información, hasta hace poco lo que se sabe es que su estreno sera el 09 de julio en cines de Japón, en su pagina web se presento un breve teaser y una imagen promocional donde podemos ver Hime Goto ya con 18 años.




Kouji Kumeta en 2015 publico en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha el manga de Kakushigoto, recopilando un total de 12 volúmenes, mientras que la serie de anime se emitió en la temporada de primavera del 2020 y contó con un total de 12 episodios, fue dirigido por Yuuta Murano, Takashi Aoshima trabajo en guion, Shuuhei Yamamoto adapto  el diseño de personajes y Yukari Hashimoto se ocupo de las composiciones musicales.




La película incluirá:  los eventos de la serie, escenas adicionales y un final diferente al que ya conocemos y conmemorará el treinta aniversario del ilustrador del manga Kouji Kumeta. 




Si aun no has visto Kakushigoto, a continuación de diré su sinopsis: 

Kakushi Goto es un artista de manga bastante popular por su contenido algo inapropiado, que cuando nace su hija Hime Goto se propone ocultar su trabajo, realizando de todo para proteger su secreto como  disfrazarse junto con sus trabajadores de asalariados para que en caso de que Hime llegue a encontrar su lugar trabajo pueda tener una coartada. Pero el tiempo lo va volviendo mas difícil y poco a poco lo secretos salen a la luz. 




Fuente: ANN y AVEX PICTURES


©久米田康治・講談社/劇場編集版かくしごと製作委員会


Publicar un comentario

0 Comentarios