EL MANGA PUMPKIN NIGHT REGRESARA EN JULIO

PUMPKIN NIGHT EN HIATUS 


Durante la semana pasada se anuncio que el manga Pumpkin Night  estará en "hiatus" hasta el mes de julio, con el propósito de que  Nao Kurebayashi tenga mas tiempo para dibujar el manga.

Si bien el manga actualmente emite un capitulo cada 15 días aun sigue un poco atrasado respecto a la historia de Masaya Hokazono y esta pausa permitirá que la historia y sus ilustraciones se pongan al corriente. 

En 2016 Masaya Hokazono  y Nao Kurebayashi, lanzaron el manga a través de LINE, el quinto volumen de la obra se publico en LINE Digital Forntier y en Julio de 2020 se estreno su pre-cuela Pumpkin Night Gaiden de igual manera en LINE.



SINOPSIS:

La historia del manga  inicia cuando  Akemi Nakatani es acosada por   "Pumpkin Night" en las redes sociales, ella  recibe una amenaza  antes de morir mientras habla con un amigo por teléfono. Su amigo Kazuya Makino, es la próxima victima de Pumpkin Night. Resulta que la verdadera identidad de Pumpkin Night es Naoko Kirino, una niña que desde la infancia fue victima de acoso y que ha escapado de un psiquiátrico para vengarse de sus matones.


FUENTE: ANIME NEWS NETWORK 

Publicar un comentario

0 Comentarios