PANINI MANGA TRAE A MÉXICO AO NO FLAG

 Ao No Flag llega a México en Julio gracias a Panini Manga


SINOPSIS

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio.

La  historia escrita por Kaito publicada en 2017 y concluida en 2020, que  habla de tres  adolescentes Taichi Ichinose, Touma Mita y Futaba Kuze con personalidades diversas "el discreto", "el llamativo y "la introvertida", los cuales  se conocen desde su niñez y al pasar los días se adentran en un terrible triangulo amoroso, en el que tendrán que tomar decisiones importantes que los harán crecer y buscar su felicidad dejando de lado lo que esperan los demás.

Los 8 tomos de esta espectacular obra llegaran a las tiendas de Panini en Julio de este año, su salida sera bimestral y tendrá un precio de $129 pesos mexicanos. 

A lo largo de la serie Taichi le busca dar respuesta a este dilema "Tienes a tu mejor amigo y a tu pareja. Solamente puedes salvar a uno... ¿A quien elegirías?. Una pregunta súper cliché... Aunque yo... No tengo a ninguno de los dos. Así que no puedo elegir" Si bien como lo dice la historia esto es algo trillado ¿a quien elegirá nuestro protagonista a su amigo o a su pareja y si encuentra en su mejor amigo a su pareja?.

¿Quieres saber a quien escogió Taichi, si fue a Futaba o Touma? solo tendrás que esperar hasta Julio y comprar  los volúmenes, así que ten paciencia y cuando llegue el momento adquiere Ao No flag en Panini. No olvides seguirlos en su redes sociales y visitar su sitio web Tienda Panini México.

FUENTE: Panini Manga México




Publicar un comentario

0 Comentarios