PANINI MANGA TRAE A MÉXICO LAS NOVELAS DE SWORD ART ONLINE Y EL MANGA DE SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE

Las Novelas Ligeras de Sword Art Online y el Manga de Sword Art Online Progressive llegan a México gracias Panini Manga.

El día de hoy Panini Manga México anuncio en sus redes sociales (facebook) un par de noticias bastantes importantes para los seguidores de Sword Art Online

La primera es que las Novelas Ligeras de SAO estarán disponibles en el mes de julio de este año, comenzando con el arco de Aincard que consta de dos tomos, tendrá un precio de $199 pesos mexicanos, su venta sera cuatrimestral, el  día jueves 12 de mayo darán mas detalles de su pre-venta.

Y la segunda es acerca del Manga Spin off Sword Art Online Progressive, que tendrán a la venta a finales de junio los 7 tomos de esta obra con un precio de $129 pesos mexicanos, y su venta sera  bimestral.


Ahora te hablare un poco de Sword Art Online:

SAO pertenece a los géneros acción, videojuegos, aventura drama, fantasía y romance, este universo inicia con una novela escrita por Reki Kawahara, existen novelas ligeras que fueron ilustradas por Abec y publicadas por  de ASCII Media Work, estas obras se han adaptado al manga y al anime; su anime se trasmitió en 2012 a través de A-1 Pictures,  tiene 4 temporadas y una película, también existen un gran variedad de videojuegos que forman parte del universo de Sword Art Online.

SINOPSIS:

En 2022 un joven llamado Kirito y una joven llamada Asuna quedan atrapados en Sword Art Online a causa del NerveGear que sirve de control en el juego, este dispositivo  manipula las señales cerebralesLa muerte en el juego significa la muerte en el mundo real, nuestros protagonistas tendrán que sobrevivirderrotar al jefe final en el piso 100 para lograr salir del juego, sin embargo una vez fuera su pesadilla no acabara. 

 

Así que tienes que estar al pendiente de más noticias de la pre-venta y venta de las obras de SAO para que puedas disfrutar de ellas. 

Fuente: Panini Manga México

Publicar un comentario

0 Comentarios