Shingeki no Kyojin obtiene récord Guinness a cómic más grande

La editorial Kodansha ha dado a conocer el titánico logro de la obra de Hajime Isayama, esta logró hacerse con un récord Guinness el pasado 24 de mayo.




Esta edición "tamaño titán" ha sido certificada por el  Guinness World Record, como el cómic de mayor tamaño jamás publicado. Esta versión del manga cuenta con un metro de alto y 70 centímetros de ancho, además de tener un peso de 13.7 kilogramos, estas dimensiones lo hacen 36 veces más grande que una edición normal.




Esta edición especial fue lanzada el 6 de marzo de 2021 en Japón, esto como parte de una campaña que hacía promoción al último capítulo del manga, el cual fue publicado en abril por medio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine.




Se produjeron 100 copias de esta edición, la cual incluye los dos primeros capítulos del manga y tenía un costo de aproximadamente 1,500 dólares o 165,000 yenes, pero este precio para los fans apasionados de esta obra no importó, pues esta versión se agotó en tan solo 2 minutos.




Esta obra ha recorrido un largo camino de casi 12 años y por fin ha llegado a su final y no se pudo despedir de mejor manera que con este logro tan grande, esta es una obra que se quedará en el corazón de los fans por siempre, es una obra a la que le entregaron sus corazones.

Fuentes: ANN, Comic Natalie

Publicar un comentario

0 Comentarios