SHUUMATSU NO VALKYRIE TIENE NUEVO TRAILER

 EL ANIME DE MITOLOGÍA  SHUUMATSU NO VALKYRIE QUE SE ESTRENA EL 17 DE JUNIO NOS MOSTRÓ UN NUEVO TRÁILER.


El estreno del nuevo tráiler de la adaptación del manga de Shuumatsu No Valkyrie o también conocido como Record Of Ragnarok, trajo consigo la fecha de estreno del mismo, que sera el próximo 17 de Junio mediante la plataforma Netflix y una nueva imagen promocional.


SINOPSIS 

En Valhalla cada cierto tiempo hay una reunión donde asisten todos los dioses del mundo. En ella se decide el futuro de la humanidad. Los dioses en una votación unánime deciden la extinción de las personas, luego de siete millones de años de existencia. 

Quienes están en contra del veredicto fueron las Valquirias, recordándoles a los dioses que los humanos cuentan con el Ragnarok, un torneo que enfrenta humanos contra dioses en combates individuales. En caso de que los humanos consiguieran 7 victorias, se les permitiría vivir por 1000 años más. 

Así da comienzo a una serie de batallas donde los más grandes hombres de la historia, se opondrán a las deidades más poderosas con el objetivo de asegurar la salvación la humanidad.

El manga es escrito por Shinya Uemura e ilustrado por Chika Aji, se estrenó en 2017 en Gekkan Comic Zenon y fue editado en Tokuma Shoten. 

Otros detalles del Anime que se conocen son el estudio Graphinica, la dirección de la serie de la cual se encarga Masao Ookubo, del guion lo hace Kazuyuki Fudeyasu, el diseño de personajes está bajo Masaki Saito y de la composición musical Yasuharu Takanase. El Opening lleva por nombre Fukahi y es interpretado por SymaG y Maximum The Hormone.

Si te gusta la mitología y las peleas, ya solo es cuestión de algunas semanas para que disfrutemos de Shuumatsu no Valkyrie.

Fuente: Ragnarok Official, @ragnarok_PR y Warner Bros. Japan Anime 

© Azychika, Shinya Umemura, Takumi Fukui/Coamix, Ragnarok Project


Publicar un comentario

0 Comentarios