Uta no Prince sama: Maji Love 1000% Estreno AnimeOnegai


EL servicio de streaming Anime Onegai añadió a su catálogo de series Uta no Prince sama: Maji Love 1000%.

En caso de que ya conozcas y hayas visto la historia Haruka Nanami y sus compañeros que buscan convertirse en idols, te invitamos a que lo vuelvas a ver pero ahora desde la plataforma de AnimeOnegai.


Si aún no sabes de que trata este anime y te gusta la comedia, romance, harem inverso, música y idols este anime es para ti, ahora déjame contarte un poco más de el; esta serie de anime adapta las novelas que llevan el nombre de Uta no Prince-sama, la primer temporada salió en 2011 cargo del estudio A-1 Pictures, existen 4 temporadas del anime la primera está disponible en AnimeOnegai.


SINOPSIS

El deseo de componer para tus artistas favoritos, se ve reflejado en Haruka Nanami, una joven que sueña con convertirse en una famosa compositora y para esto debe ingresar a la Academia Saotome, una escuela muy prestigiosa que es famosa por representar Idols muy conocidos. En esta escuela tendrá encuentros muy especiales que harán su vida cambie, desde maestros muy famosos hasta compañeros que hagan todo lo posible por convertirse en Idols. Nanami deberá esforzarse mucho para lograr sus metas y ayudar a sus compañeros.

Dicho todo lo anterior, anda ve a AnimeOnegai y comienza a ver  Uta no Prince sama: Maji Love 1000%.


 
FUENTE: AnimeOnegai

Publicar un comentario

0 Comentarios