¡Aquí está el resumen del evento de Funimation!

El evento de Funimation nos mostró avances de todas las series que llegarán pronto a la plataforma y sobre todo, que se podrán disfrutar en la temporada de verano 2021.

Funimation nos mostró un total de 10 animes que están próximos a estrenarse en su plataforma y estos son:

  • Re-Main - Pronto en Funimation
  • Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - otoño 2021
  • The Case Study of Vanitas - verano 2021
  • Higurashi When They Cry SOTSU - julio 2021
  • How a Realist Hero Rebuilt The Kingdom- julio 2021
  • Robotech - 85 ep y  2 peliculas - Pronto en Funimation
  • She Professed Herself Pupil of the Wise Man - Pronto en Funimation
  • The stranger by the shore - Julio 2021
  • Scarlet Nexus - 1 de julio 2021
  • Sonny Boy - julio 2021

 RE-MAIN

Este anime verá su estreno este 2021 y estuvo a cargo del estudio MAPPA, junto a Masafumi Nishida, quien es director en jefe, supervisor de guión, guionista y director de audio. Otros nombres que se encuentran dentro de la producción son Kiyoshi Matsuda, quien también dirigirá la serie y Shiho Tanaka será la encargada de diseño de personajes.



Sinopsis: La historia del anime se centra en Minato, un chico que paró de jugar a waterpolo debido a cierto incidente durante uno de sus inviernos en primaria. No obstante, volverá a retomar su pasión por el deporte al comenzar el instituto, aunque con un equipo que no para de meterse en problemas.


Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation 

Este es un anime a cargo de Studio Bind, se estrenó en Enero de 2021 y fue una adaptación de la novela web Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, que a su vez cuenta con una adaptación a novela ligera y manga.
La segunda parte de la serie será estrenada para Octubre de 2021 en la temporada de Otoño.


Sinopsis: Fallecido al salvar a un extraño de un accidente de tráfico, un NINI de 34 años se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado. Ahora cuenta con una inmensa cantidad de poder mágico además de la mente de un adulto, y Rudeus es visto como un genio por sus padres. Pronto se encuentra estudiando bajo poderosos guerreros, como su padre espadachín o una maga de nombre Roxy Migurdia -todo por tal de pulir su aparente talento-. Sin embargo, a pesar de su inocente aspecto, Rudeus sigue siendo un otaku perverso.

 

The Case Study of Vanitas

La producción de este anime está a cargo del estudio BONES, junto al director Tomoyuki Itamura, Deko Akao como guionista y Yushiyuki Ito en diseño de personajes. Verá su estreno en verano de 2021.



Sinopsis: Los rumores que giran en torno al Libro de Vanitas, un grimorio mecánico de dudosa reputación, atraen a París a Noé, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo.


Higurashi When They Cry SOTSU 

Este anime producido por Passione, que cuenta con la dirección de Keiichiro Kawaguchi, guion de Naoki Nayashi, diseños de Akio Watanabe y música por Kenji Kawai. 
La serie que se estrenará en julio de 2021, es la continuación del Remake estrenado en 2020, Higurashi - GOU, que estuvo a cargo del mismo estudio.


Sinopsis: Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.


How a Realist Hero Rebuilt The Kingdom 

Esta serie se estrenará en julio de 2021 y es una adaptación de las novelas ligeras del autor Fuyuyuki.


Sinopsis: En un mundo donde el Rey Demonio se había apoderado de una quinta parte de la tierra. Souma Kazuya fue invocado a este mundo como un héroe, pero el rey que reclamó su presencia ahora le cede el trono. Soma toma forzadamente el trono del reino, se rodea de talentosos compañeros para emprender la construcción de la ahora su nación.


Robotech 

Este grandioso anime llegará a Funimation con 85episodios y 2 películas.


Sinopsis: Los avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacifico Sur, lamentablemente también traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.


 She Professed Herself Pupil of the Wise Man

Esta serie exclusiva de Funimation, estuvo a cargo de Studio A-Cat, con Keitaro Motonaga a cargo de la dirección, Takamitsu Kouno como guionista y Kumii Horii en diseño de personajes. Este anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras Kenja no Deshi o Nanoru Kenja de Hirotsugu Ryusen. El anime llegará pronto a Funimation.


Sinopsis: She Professed Herself Pupil of the Wise Man sigue a Sakimori Kagami, un joven que ha pasado cuatro años perfeccionado a su avatar en el VRMMORPG Earth Online. En el mundo del juego se le conoce como Dunbalf, y es reconocido en todo el mundo virtual. Pero una noche, antes de dormir, Kagami una un ítem de creación de personajes que está a punto de expirar para crear su versión ideal de Dunbalf como mujer por diversión. Al despertar se sorprende al encontrarse dentro del cuerpo del avatar que creó la noche anterior, y ahora tendrá que volver a empezar desde cero. Así que es un hombre joven, jugando como un hombre viejo que ahora está jugando como una chica joven, que sigue siendo el hombre viejo.

 

The stranger by the shore

La película de romance de Kana Kii y estudio Hibari, que debutó en Japón en 2020, será por fin traída por Funimation este julio. 


Sinopsis: Shun es un aspirante a novelista que reside en una casa cerca de una playa remota en Okinawa. Su familia lo ha rechazado debido a su preferencia sexual. Shun conoce a Mio, un chico de secundaria que se ha quedado huérfano a una edad temprana. Ambos chicos se acercan más el uno al otro en la playa, pero pronto, Mio tiene que irse a sus estudios, pero le pide a Shun que espere su regreso. Pasan tres años y Mio regresa según lo prometido, ¿volverán a estar juntos de nuevo?


Scarlet Nexus 

Esta producción fue concebida como un anime y un JRPG por Bandai Namco, lo cul significa que el canon del videojuego es tan importante como el del anime. El estudio a cargo de su producción es Sunrise (Cowboy Bebop, Code Geass). Su estrenó será el 1 de julio y su primer episodio se encuentra gratuito en el canal oficial de Youtube Funimation LATAM.


Sinopsis: Calendario solar año 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Fuerza de supresión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético, Yuito, soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue encontrada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.


Sonny Boy 

El estudio MADHOUSE junto al director, guionista y creador del proyecto Shingo Natsume, son los que hacen posible este proyecto. El diseño de personajes, basado en el trabajo de Hisashi Eguchi, está a cargo de Norifumi Kugai. El anime se estrenará el 15 de julio como exclusiva de Funimation y su primer episodio se encontrará gratuito por 24 horas en su canal de YouTube.


Sinopsis: Aulas vacías, días aburridos. Se suponía que iban a ser unas vacaciones de verano normales como cualquier otra. De repente, la escuela comienza a pasar por otra dimensión, y 36 niños y niñas se quedan allí, despertando a sus habilidades sobrenaturales. En medio del torbellino de preguntas que vienen a la mente una tras otra, comienza la supervivencia en un mundo sobrenatural.


Fuente: Funimation LATAM YouTube 

Publicar un comentario

0 Comentarios