¡Esto es lo nuevo de Crunchyroll para verano!

EL VERANO EN CRUNCHYROLL

Se han revelado los nuevos animes que estarán en emisión en la próxima temporada de verano, las continuaciones  y lo que se añadirá al catálogo de crunchyroll.


LO NUEVO

FENA: PIRATE PRINCESS, un anime producido por Production I.G.

En el que se nos cuenta la historia de Fena Houtman, una chica huérfana. La cual se ha criado en una isla donde sus habitantes son esclavizados por los soldados del Imperio Británico. Fena no es una persona común y corriente, que cuando llegue su momento se deshará de sus opresores. Con una nueva vida buscará un lugar al que pertenecer a la vez, a la par descubre los misterios que "Eden". Ella, su tripulación y sus aliados perseguirán sus objetivos.


GIRLFRIEND, GIRLFRIEND (Kanojo mo Kanojo), traída por Tezuka Productions.

El triángulo amoroso entre Naoya, Saki y Nagisa , será la pieza fundamental de este drama en donde Naoya será el novio de tanto Saki como Nagisa.


PEACH BOY RIVERSIDE, hecha por Asahi Production.

Sari una princesa que busca una vida de aventuras, en donde deje de lado su vida en la monarquía. Una horda de Ogros amenazan al Reino, pero son salvados por un viajero, Kibitsu Mikoto, que mata a los monstruos con un misterioso. Sari sorprendida por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender un viaje, en el que sus acciones determinarán el destino de este mundo.



THE AQUATOPE ON WHITE SAND, el estudio P.A. Works es quien trabajó en el proyecto.

En un pequeño acuario de Okinawa, Kukuru Misakino, una estudiante de 18 años, conoce el secreto de ese lugar, Kukuru conoce a Fouka quien ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y huyo de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar su lugar. En el anime los personajes se enfrentarán a los problemas del secreto del acuario y al cierre del lugar.



THE IDATEN DEITIES KNOW ONLY PEACE, del estudio: MAPPA.

Con una humanidad al borde de la extinción, un dios apareció de repente. Han pasado 800 años desde que el dios de la guerra hizo una aparición repentina, y selló a los demonios. Los demonios resucitaron una vez más, ahora nacieron en una era de paz y donde las personas nunca habían experimentado una batalla. La lucha por la supervivencia de dioses, humanos y demonios ya ha iniciado.



SEGUNDAS TEMPORADAS

I’M STANDING ON A MILLION LIVES SEASON 2, por parte de estudio Maho Film.

Yusuke Yotsuya un estudiante de secundaria quien rige su vida por la lógica. Un día es transportado a un mundo alternativo. El que parece un videojuego y acaba siendo el tercer jugador, acepta varias misiones peligrosas con Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, intenta encontrar la lógica en todo, aunque esto pone en riesgo su vida. ¿Será capaz de cuidar de su equipo de monstruos, que hará con las complicaciones y los enemigos del juego?



IDOLISH7 THIRD BEAT!, traída de la mano del estudio Troyca.

Un grupo de idols aspirantes de Takanashi Productions y a los que se les confía el futuro de la compañía. Los chicos son tan distintos en sus personalidades, cada quien tiene su propio encanto y tienen mucho potencial. Para llegar a la cima tendrán que trabajar arduamente y enfrentar los obstáculos.



MISS KOBAYASHI’S DRAGON MAID S, de Kyoto Animation.

La aventuras de Tohru, Kobayashi y todos sus amigos dragones, regresan en los nuevos episodios de Miss Kobayashi's Dragon Maid S.



THAT TIME I GOT REINCARNATED AS A SLIME SEASON 2, de 8 Bit.

Satoru Mikami, un oficinista, muere inesperadamente protegiendo a un compañero. Pero el fin de su vida, no solo significa eso sino también un nuevo nuevo principio, ya que despierta en un mundo mágico reencarnado como un Slime: una criatura gelatinosa que no tiene extremidades y ni sentido del tacto.


SERIES QUE CONTINÚAN

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS. Este es un anime a cargo de Studio Pierrot.

Continuación directa de Naruto Shippuden, sigue la historia de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki -Séptimo Hokage-, éste está decidido a seguir los pasos para convertirse en un ninja. Por eso, se ha inscrito en la Academia Ninja. No obstante, debido a ser hijo de quien es, otros estudiantes lo menosprecian, pero pronto se hace un hueco gracias a su valía y méritos propios. Boruto y sus amigos son los encargados de desentrañar una serie de misterios que han comenzado a tener lugar, desarrollándose en el anime esta serie de aventuras. El día a día de la Aldea Oculta de la Hoja, tal y como la conocemos, cambia a partir de este momento.


DRAGON QUEST: THE ADVENTURE OF DAI, el anime a cargo de Toei Animation. 

Nos presenta la historia de Dai, un joven que se embarca en una titánica aventura para convertirse en un poderoso guerrero y dominar la magia para defender a su gente de la amenaza del Gran Rey del Mal y su séquito de demonios y monstruos.



KIYO IN KYOTO: FROM THE MAIKO HOUSE, un anime a cargo de J.C.Staff.

La historia gira en torno a Kiyo y Sumire, estas llegaron a Kioto desde la prefectura de Aomori con el sueño de convertirse en Maikos, pero tras un giro inesperado de los acontecimientos, Kiyo se convierte en la cocina de la casa donde viven las Maikos. Esta historia se desarrolla en Kagai, el distrito de las Maikos de Kioto, donde las chicas comparten la vida con sus compañeras Maikos. Kiyo cuida a sus hermanas y amigas con su cocina casera a diario, mientras Sumire entrena para ser una Maiko digna de lo que se espera de ella: que sea una Maiko única de las que solo aparece una cada cien años.


MY HERO ACADEMIA SEASON 5, esta increíble serie está a cargo del estudio BONES.

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.


ONE PIECE, la legendaria obra a cargo de Toei Animation.

Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse en el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.


SD GUNDAM WORLD HEROES, un anime producido por Sunrise.

Los grupos de héroes mantienen el equilibrio de cada mundo. De repente, un ardiente cometa cae sobre uno de estos mundos, el Mundo Neo. Un joven amnésico llamado Wukong Impulse Gundam aparece en el mismo sitio donde cae el cometa. El caos que da comienzo con este incidente comienza a extenderse a otros mundos, uno tras otro. Al mismo tiempo, Zhuge Liang Freedom Gundam descubre mediante la astrología que se acerca un desastre terrible. Él y su amigo Liu Bei Unicorn Gundam se proponen salvar los mundos de esta crisis y dan inicio un viaje junto a Wukong.


TO YOUR ETERNITY, un precioso anime producido por Brain 's Base.

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles despedidas de aquellos a quienes ama.


TOKYO REVENGERS, este fantástico anime está a cargo del estudio Liden Films.

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.


TROPICAL-ROUGE! PRECURE, una serie producida por Toei Animation.

Manatsu es una animada chica que se va a vivir a la ciudad con su madre para comenzar sus clases en la preparatoria. Allí conocerá por accidente a Laura, una joven sirena, quien le dirá que debe convertirse en una legendaria guerra Precure.


WELCOME TO DEMON SCHOOL, IRUMA-KUN! SEASON 2, esta es una producción a cargo de Bandai Namco.

Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado "Abuelo" es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos!


NOVEDADES EN EL CATÁLOGO

COWBOY BEBOP, el mítico anime estuvo a cargo de estudio Sunrise.

En el año 2071, la humanidad ha colonizado varios de los planetas y lunas del sistema solar dejando atrás la ahora inhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Inter solar intenta mantener la paz en la galaxia, ayudada en parte por cazarrecompensas fuera de la ley, conocidos como "vaqueros". El variopinto equipo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos. El apacible y despreocupado Spike Spiegel se equilibra con su bullicioso y pragmático socio Jet Black mientras la pareja se gana la vida persiguiendo recompensas y recolectando recompensas. Desviado por la adición de nuevos miembros que conocen en sus viajes: Ein, un Welsh Corgi altamente inteligente y genéticamente modificado; femme fatale Faye Valentine, una enigmática embaucadora con pérdida de memoria; y el extraño niño genio de las computadoras Edward Wong: el equipo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan el oscuro y misterioso pasado de cada miembro poco a poco.


CODE GEASS: LELOUCH OF THE REBELLION, una producción a cargo del estudio Sunrise.

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannian se está estableciendo como una nación militar dominante, comenzando con la conquista de Japón. Renombrado como Área 11 después de su rápida derrota, Japón ha visto una resistencia significativa contra estos tiranos en un intento por recuperar la independencia. Lelouch Lamperouge, un estudiante de Britannian, desafortunadamente se encuentra atrapado en un fuego cruzado entre las fuerzas armadas rebeldes de Britannian y el Área 11. Sin embargo, es capaz de escapar gracias a la aparición oportuna de una misteriosa chica llamada C.C., quien le otorga Geass, el "Poder de los Reyes". Al darse cuenta del vasto potencial de su nuevo "poder de obediencia absoluta", Lelouch se embarca en un peligroso viaje como el vigilante enmascarado conocido como Zero, liderando un ataque despiadado contra Britannian para vengarse de una vez por todas.


CODE GEASS: LELOUCH OF THE REBELLION R2, una producción a cargo del estudio Sunrise.

Ha pasado un año desde la Rebelión Negra, un levantamiento fallido contra el Sacro Imperio Britannian liderado por el vigilante enmascarado Zero, que ahora está desaparecido. Perdidos sin su líder revolucionario, el grupo de resistencia del Área 11, los Caballeros Negros, se encuentran demasiado impotentes para combatir la brutalidad infligida a los Once por Britannian, que ha aumentado significativamente para aplastar cualquier esperanza de una revuelta futura. Lelouch Lamperouge, después de haber perdido todo recuerdo de su doble vida, vive en paz junto a sus amigos como estudiante de secundaria en Ashford Academy. Su ex pareja C.C., incapaz de aceptar este giro de los acontecimientos, se encarga de recordarle su propósito pasado, con la esperanza de que el cerebro Zero se levante una vez más para terminar lo que comenzó, en esta emocionante conclusión de la serie.


CODE GEASS: AKITO THE EXILED, una producción a cargo del estudio Sunrise.

Es el año 2017 y Europa está siendo invadida por las fuerzas del Sacro Imperio Britannia. En un intento por combatir la presión abrumadora de la oposición y poner fin a las bajas masivas, el ejército forma una unidad especial llamada Wyvern, o W-0, compuesta por antiguos ciudadanos japoneses denominados "Once". Reclutados de guetos, estos hombres y mujeres jóvenes pilotean los marcos de Knightmare, máquinas de guerra humanoides, en operaciones peligrosas donde la muerte espera, con la esperanza de hacerse un nombre. Cuando un regimiento europeo que intenta recuperar una ciudad crucial es inmovilizado por el enemigo, depende de W-0 rescatarlo. Entre los seleccionados para la operación de rescate se encuentra el teniente Akito Hyuuga, conocido como "El fantasma de Hannibal" debido a su destreza en el campo de batalla. Sin embargo, la supuesta misión de rescate se vuelve suicida cuando, en un intento de eliminar a tantos británicos como sea posible, el oficial al mando inicia la secuencia de autodestrucción de Knightmare. Después de todo, Akito descubre que él es el último en pie ...



Fuente: Crunchyroll

Publicar un comentario

0 Comentarios