Funimation lanza app que estará disponible para PlayStation

 ¿Funimation y PlayStation? ¿Una app?



El sábado por la mañana en Funimation Latam, se dio a conocer una noticia acerca de la llegada una nueva app que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. La nueva aplicación ofrece una nueva y mejor experiencia para el usuario, a través del sistema de procesamiento de PlayStation.

En la nueva pantalla de inicio de sesión,  se encuentra en primer lugar un anime destacado, la lista de series que vio el usuario y la lista de animes que le recomienda el sistema. 

En el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla, encontramos la sección de Inicio, Mi Animé, Esta Temporada, Géneros, Todas las serie y Cronograma

  • En el espacio Mi Animé encontramos la lista o listas que el propio usuario creó y de las series que continuara viendo.
  • En esta temporada, se encuentran los animes que están en emisión y los de temporada.  
  • Géneros;  despliega una lista con recuadros con el nombre de cada género, luego de seleccionar uno puedes  elegir la serie que sea de tu agrado.  
  • En Todas la series, se haya el catálogo completo del contenido que está disponible en Funimation, cada serie que se encuentra en esta lista tiene detalles extra a los cuales el usuario puede acceder.
  • Cronograma; permite conocer los próximos estrenos anime de la plataforma, esta también incluye contenido promocional.
  • Y por último la  parte de configuración, permite hacer todos los cambios que desee la persona, se pueden modificar el idioma en subtitulos, su formato, el doblaje, la calidad de vídeo y sin olvidar la configuración en contenidos para adultos.


Esperando que esta nota haya sido informativa, les recuerdo seguir a Funimation en Facebook y Twitter

Fuente: Funimation Latam

Publicar un comentario

0 Comentarios