JUJUTSU KAISEN 0 YA TIENE FECHA DE ESTRENO.

DICIEMBRE 24 ESTRENO DE JUJUTSU KAISEN 0



Luego de finalizar la primer temporada del anime Jujutsu Kaisen, se dio a conocer la noticia de que MAPPA produciría la película Jujutsu Kaisen 0, luego de ello no se tuvo más información al respecto, hasta este fin de semana donde la espera y la incertidumbre llegaron a su fin, pues durante el Jujufest 2021 se revelo que el largometraje (también  precuela de la serie de anime) se estrenara el 24 de diciembre en cines nipones, además de la fecha de estreno hay una nueva imagen promocional protagonizada por Yuta Okkotsu y Rika Orimoto.


Se está hablando bastante de la película, pero si aun no sabes de que trata la serie de anime déjame contarte un poco de ella:
Yuiji Itadori es un joven con una vida normal,  que posee habilidades extraordinarias. Un día encuentra un objeto maldito al cual no le presta mucha importancia, hasta que  conoce a Megumi Fushiguro un estudiante de la escuela de hechicería de Tokyo, Megumi le explica lo peligroso que es ese objeto y lo que puede provocar. 
La situación se complica cuando compañeros de Yuiji permiten que el objeto libere energía maldita  y con ello unos monstruos llamados maldiciones comiencen a atacarlos. Megumi y Yuiji harán todo lo posible para salvar a los jóvenes, el primero porque es un hechicero y el otro recordando la última voluntad de su abuelo.

 

En Jujutsu Kaisen 0, nos contaran la historia de Yuta Okkotsu un alumno de preparatoria  que esta ligado a Rika un espíritu maldito, tras un incidente Yuta es llevado a la escuela de hechicera de Tokyo para que comience su formación como hechicero junto con otros jóvenes, todo va bien hasta que Suguro Geto quiere apoderarse de Rika.


Si luego de leer lo anterior te llamo la atención esta historia, te invito a que veas el anime para que cuando sea 24 de diciembre puedas disfrutar de Jujutsu Kaisen 0, esperemos con ansias a que llegue la fecha de estreno.

Fuente: @animejujutsu y Jujustsu Kaisen Movie JP 

©2021「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会 ©芥見下々/集英社

Publicar un comentario

0 Comentarios