SE ESTRENA EN JULIO FATE/GRAND ORDER: SHUUKYOKU TOKUITEN KANI JIKAN SHINDEN SOLOMON

Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon se estrena el 30 de julio.


Fate/Grand Order es una de las piezas que conforman al universo Fate, en ella se adapta a manera de anime los eventos del videojuego que lleva su mismo nombre creado en 2015, y estamos a poco mas de un mes que CloverWorks estrene una nueva película: Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten  Kani Jikan Shinden Solomon, la cual es la secuela de la serie Fate/Grand Order Zettai Majuu Sensen Babylonia. 

En Grand Order podemos ver los esfuerzos de una organización denominada Chaldea para corregir la irregularidades que hay en el tiempo y que a causa de ellas la vida humana ha llegado a su fin. Nuestro protagonista Ritsuta Fujimaru emprenderá un viaje en distintas etapas de la historia para arreglar las singularidades que provocaron en el futuro la extinción de la vida  y de esta forma intentaran corregir la historia.

Fate/Gran Order se compone de: 

1. Fate/Grand Order : First Order, la cual es una película introductora que nos habla de como inicia toda esta misión de salvación y el porque nuestro protagonista es quien impedirá la extinción de la raza humana.

2. Fate/Grand Order: Shinsei Emtaku Ryouki Camelot 1 y 2, estas películas están situadas en una de  las lineas temporales a las cual viaja  Ritsuta Fujimaru junto con Mash y Leonardo da Vinciy para arreglar la singularidad que se encontró en Camelot.

3. Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, la serie se sitúa en Mesopotamia donde unas bestias van por el lugar sembrando el caos y atacando personas. Nuestros protagonistas tendrán que corregir la sexta singularidad quien  que provoca los todos esos acontecimientos.


4.  Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon, en esta película próxima a estrenarse el 30 de julio de este año en Japón, veremos la lucha de Ritsuta Fujimaru y Mash en contra  los dioses demonio llamados Goetia creados por  Salomon, que buscan destruir a los humanos para crear un nuevo mundo según sus ideales.



El mundo Fate es bastante atractivo y muy bueno, solo queda esperar que algunas de sus películas lleguen a este lado del planeta para que disfrutemos de ellas.

Fuente: Anime Fate GO y @FCOAP_ep7

©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT


Publicar un comentario

0 Comentarios