Shaman king llegaria pronto a netflix

 Shaman king es una joya que ha marcado a muchos en el principio de los años 2000, personajes entrañables y historia muy interesante, ahora podremos volver a disfrutarla ya que netflix anda desarrollando un nuevo anime que llegaria a todo el mundo.



La fecha de estreno seria el 9 de agosto,la fecha de estreno en Japon fue el 1 de abril a las 5.55 pm hora local por diferentes canales televisivos



Se ha confirmado que este reboot abarcaria lod 38 volumenes de la edicion completa de shaman king, el anime original termino de forma abrupta en el 2004, esta adaptación, contaria con el "verdadero" final que estuvo en el manga que concluyo en el 2009.



Sinopsis: 

Los shamanes son personas que tienen la habilidad de intersctuar con dioses, almas de difuntos y espiritus  . Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.



FuenteNetflix geeked



Publicar un comentario

0 Comentarios