A 20 años de FullMetal Alchemist, Square Enix lo celebra de esta forma.

SQUARE ENIX FESTEJA LOS 20 AÑOS DE FULLMETAL ALCHEMIST, CON NUEVOS ANUNCIOS.

Con un evento en linea Square Enix conmemora los 20 años  de FullMetal Alchemist, este festejo se celebro con un live en Youtube, en el cual estuvieron presentes Romi ParkRie Kugimiya quienes les dan voz a nuestros protagonistas Edward Elric y Alphonse respectivamente, ellas participaron durante todo el evento hablando de sus experiencias en la obra y realizando dinámicas

Unos minutos antes de finalizar el evento se nos dio una serie de magníficos anuncios, que a más de un seguidor  de FMA le parecerán increíbles:

  • Exposición Fullmetal Alchemist, la exposición realizada en 2017 hasta 2019 estará de regreso en Diciembre de este año en Ikebukuro Sunshine City, Tokio y para primavera en Osaka Hirakata Park.


  • Una nueva serie de Hiromu Arakawa llegara a la Shonen Gangan y será publicada de forma mensual.


  • Se producirá un libro especial de FMA, en el que se incluirá;  nuevo material, se presentaran  escenas y líneas significativas, el manga que fue elaborado por varios medios (anime, juegos y películas) y el manga "The Blind Alchemist".


  • Serialización del renacimiento de "Fullmetal Alchemist" estar disponible en Manga UP y Ganga ONLINE y su lectura será gratis.


  • La versión digital del volumen uno de de FMA hasta el 29 de julio será gratuita  y hay descuento de 30% en algunas tiendas japonesas.


  • Cómo ya sabemos este manga tiene una adaptación al anime de 64 episodios, pero lo que no saben es que a partir del 16 de julio y hasta el 29 de julio el  Episodio 1 "Fullmetal Alchemist", Episodio 2 "Día del comienzo" y Episodio 3 "Ciudad de la herejía" estarán disponible de forma gratuita en su canal de YouTube SQUARE ENIX.


  • FULLMETAL  ALCHEMIST MOBILE, es un nuevo juego para teléfonos que esta producción, aun no hay mas detalles, pero no se desanimen en este invierno se revelara nueva información.



  • Y para 2022 Fullmetal Alchemist colaborará con un café.



FUENTE: YouTube SQUARE ENIX y Pagina web oficial SQUARE ENIX.
© Hiromu Arakawa / SQUARE ENIX

Publicar un comentario

0 Comentarios