¡El manga de comedia romántica Aharen-san wa Hakarenai tendrá un anime!

Por medio de la cuenta oficial en Twitter del servicio Shonen Jump+ de Shueisha, se nos ha anunciado que se adaptará a anime el manga de Asato MizuAharen-san wa Hakarenai y verá su estreno en abril de 2022. Inori Minase interpretará a Reina Aharen y Takuma Terashima a Raidō.


Yasutaka Yamamoto (Valkyria Chronicles) será el director en jefe, mientras que Tomoe Makino está a cargo de la dirección del proyecto junto al estudio Felix Film. Takao Yoshioka se encargará de los guiones de la serie, Yuko Yahiro trabajará en el diseño de personajes y Satoru Kousaki junto a monaca serán compositores de la música para la serie.


Sinopsis: La historia sigue la vida de la "indescifrable", bajita y callada Reina Aharen y Raidō, que se sienta a su lado en clase. Aharen no es tan buena para medir la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidō inicialmente sintió cierta distancia entre ellos dos. Entonces, un día, cuando Raidō recogió el borrador que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana. De "demasiado distante" a "demasiado cercana"... Aharen es simplemente impredecible.

Mizu lanzó el manga en la Shonen Jump+ en enero 2017 y Shueisha publicará el tomo recopilatorio número 12 el próximo 4 de agosto.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios