Estreno de That Time I Got Reincarnated as a Slime 2

Mis hijos del inframundo en una entrega más de estos pasadizos del anime, les he traído el comunicado de la segunda temporada de “Tensei Shitara Slime Datta Ken". 

Porque… ¿sí estamos al pendiente de qué estamos hablando verdad? 

¡Vamos! Estamos hablando de la historia de Satoru Mikami, él es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta (cero realidad en muchos de los casos ¿verdad? o.O ), sin una salida y siendo  infeliz con la vida que lleva (la automorision), que por situaciones circunstanciales muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, sin embargo se despierta descubriendo que ha reencarnado en un mundo mágico y espadas, pero... (siempre hay un pero ¬¬ ) ¡ahora es un SLIME!, si no fuera suficiente  con eso tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, por suerte tiene a su favor dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona gran comprensión de todo lo que le rodea y la segunda que le permite copiar las habilidades de sus oponentes (como Kirby en Smash). 

Bueno ya que nos colocamos en la línea...

Entendamos que ya se estrena la segunda temporada de esta historia, que si no la han visto se están tardando, en fin, como les iba diciendo; el estreno es el 6 de julio de 2021, y lo podrás ver en plataformas como Funimation o Crunchyroll. Cumpliendo así con la predicción de estreno,  déjame recordarte que el estreno  original sería en  2020 pero se retraso a causa de la pandemia, ya saben

En el tráiler, se retoma la historia después de los acontecimientos que vimos al final de la primera parte.

Cabe mencionar que, tal y como se da un "próximamente", se nos muestra al primer ser que absorbió Rimuru (les dije que como Kirby), léase "Veldora", al fin podrá tomar una forma humana, por lo cual pasará de esa manera a formar parte del país de Rimuru. 

Quiero creer que esta "transformación humana" le dará un nuevo aliado y para futuro eso pinta bien, aunque la reciente subida del protagonista se ve prometedora, toda esta escena apunta a convertirse en algo de temer por lo que hemos visto hasta hoy.

Les dejo el trailer. ¡Mírenlo!

Sweet nightmares and poison kisses!


© Yasuki Kawakami / Fuse / Kodansha / Comité de producción de Tosura
© Shiba / Fuse / Kodansha / Transfer Sla Diary Comité de producción


 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios