Evangelion 3.0 + 1.0 llega a Amazon Prime a nivel mundial

Tras un comunicado en el medio Dealine, Amazon Prime confirmo la llegada de Evangelion 3.0 + 1.0 a la plataforma a nivel global a excepción de Japón.


La película estará disponible en más 240 países apartir del 13 de agosto, cabe recordar que la plataforma también confirmo que las películas anteriores de la franquicia también estarán disponibles en su catálogo. La película estará disponible doblada en más de 10 idiomas dónde estan el Portugués, Español, Inglés, Francés, Italiano, entre otros como también en su idioma original con subtítulos.



“Las películas de EVANGELION han emocionado a los fanáticos durante años y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por la final ”, dijo Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial Prime Video. "Estoy emocionado de que los miembros Prime de todo el mundo finalmente tengan la oportunidad de ver la obra maestra del anime EVANGELION: 3.0 + 1.01 THRICE UPON A TIME, así como las tres películas anteriores".

Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Eva en el mundo por su continuo apoyo ". dijo Hideaki Anno, creador, guionista y director en jefe. “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos encarecidamente verlo en una pantalla de televisión grande para disfrutar de la mejor experiencia de visualización ".

FUENTE: Dealine

Publicar un comentario

0 Comentarios