Funimation prepara 6 nuevos doblajes

 Este verano Funimation nos tiene preparados 6 nuevos simuldubs 

A través de su cuenta de Twitter Funimation LATAM informo que para este verano habrá nuevos simuldubs (doblajes) de los siguientes animes:

  • MY HERO ACADEMIA SEASON 5

La rivalidad entre la Clase 1-A y la Clase 1-B se intensifica en una batalla de entrenamiento. Con el aficionado lava cerebros Shinso en escena y compitiendo en ambos bandos, ¡cualquiera podría ganar este encuentro!.


  • THE CASE STUDY OF VANITAS

En parís del siglo XIX los seres humanos y vampiros se encuentran en constante conflicto desde siempre, sin embargo una ola de ataques de vampiros se ha desatado en la ciudad, todo a causa de Charlatán una fuerza que los ha corrompido. Un médico llamado Vanitas hará equipo con Noé un vampiro, ellos buscaran darle solución al problema con los vampiros, y para ello usaran el libro de Vanitas. ¿Noé y Vanitas lograran su objetivo?

  • HOW A REALIST HERO REBUILT THE KINGDOM

Repentinamente convocado a un mundo de fantasía y comprometido con la princesa, Kazuya Souma es coronado como el nuevo rey después de brindar a la familia real un consejo impresionante. Para gobernar el reino, está tomando una ruta no tradicional (y muy humana) de la reforma administrativa. En un reino de dragones y elfos, ¿Será efectivo el camino único de este revolucionario?


  • THE DUNGEON OF BLACK COMPANY

El trabajo es de lo peor y Kinji lo ha evitado magistralmente al invertir cada centavo. Es un buen plan, hasta que se encuentra en un nuevo mundo.... ¡con DEUDAS! Ahora, bajo las órdenes de una malvada compañía minera, evitar trabajar será una tarea difícil. ¿Acaso tendrá lo necesario para la máxima estrategia que le evite trabajar?.


  • SONNY BOY

Año 2020 del calendario solar: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Fuerza de Supresión de Otros. Habiendo sido salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicokinético Yuito resiste el entrenamiento para alistarse. Por otra parte, la prodigio Kasane fue reclutada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrándolos a un destino inevitable.


  • SCARLET NEXUS

Treinta y seis chicos y chicas, entre lo que destacan el estudiante de tercer año de preparatoria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables son, repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.


Fuente: Twitter Funimation LATAM 

Publicar un comentario

0 Comentarios