¡Jujutsu Kaisen 0 tiene nuevo trailer!

La próxima película del anime Jujutsu Kaisen presentó un nuevo video promocional.

Recordemos que hace ya un largo rato sabíamos sobre este filme, próximo a estrenarse el 24  diciembre de este año en cine japoneses. 

En el nuevo vídeo promocional podemos ver a Yuta Okkutsu, nuestro protagonista y a  Rika Orimoto, la maldición que acompaña al joven hechicero, en diferentes etapas de su vida.

Otra noticia a destacar sobre este trailer, es que al fin sabemos quién es el actor que interpretará a Yuta y no es nada más y menos que Megumi Ogata, esta decisión se tomó con base a conversaciones que sostuvieron con Gege Akutami (autor de la historia) dónde expresó como se imaginaba a Yuta "Es neutral, suave y amable, y también hay una gran variedad de fluctuaciones emocionales", para ejemplificar lo anterior se  mencionó el nombre de Megumi Ogata, los directivos decidieron ofertarle el  papel a Megumi y este acepto.


Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria, que cuando era niño, perdió a su amiga de la infancia Rika Orimoto con la que había prometido casarse, frente a él en un accidente automovilístico, durante un largo tiempo sufrió al ser poseído por su novia maldita.

Satoru Gojo, un maestro  aparece y transfiere a Yuta a su escuela.  Yuta quien había pasado sus días lastimando a la gente a su alrededor con la maldita Rika, decidió romper la maldición con ella,  comenzando así su carrera de hechicería con sus compañeros de clase Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda.

Cada vez falta menos tiempo para poder apreciar está historia, la espera cada vez se hace menos y espero que esté muy emocionados.





Fuente: Canal de YouTube TOHO animation y Sitio web oficial Jujutsu Kaisen Movie

© 2021 "Versión teatral Jujutsu Kaisen 0" Comité de producción © Gege Akutami / Shueisha

Publicar un comentario

0 Comentarios