Kyoto Animation publica vídeo en memoria al segundo aniversario del ataque incendiario

Kyoto Animation publicó un vídeo de 10 minutos en conmemoración del ataque incendiario ocurrido en el estudio número 1, el incendio dejó 36 muertos y 33 heridos en el 2019.



El vídeo estaría disponible para verse desde el 18 de este mes, aunque en estos momentos el video se encuentra en estado privado, en el se mantiene un minuto de silencio,  para luego mostrar un emotivo mensaje en el cual se explica el vacío que dejaron las personas fallecidas, espacio que nadie podrá llenar y que en ningún momento serán olvidadas, el resto del vídeo contiene mensajes de los familiares de los fallecidos.


El vídeo termina con una nota de Kyoto mencionando que seguirán realizando proyectos con pasión y la sensación de esperanza para todos nosotros, el estudio pidió que por respeto a las otras personas del vecindario afectado,  no se visite la zona del ataque.


El día del ataque, alrededor de 70 personas se encontraban dentro del estudio, la policía capturó al responsable,  y se reveló que utilizó gasolina para empezar el incendio.


Fuente: Página oficial de Kyoto Animation 

 © 2021 Kyoto Animation Co.,Ltd. All rights reserved






Publicar un comentario

0 Comentarios