LA EDICIÓN DE LAS ALAS DE REMIA EN SEKAI EDITORIAL, TENDRÁ MATERIAL EXCLUSIVO

 Las ALAS DE REMIA incluirá una historia corta creada por Naoki Morishita.

Por medio de un comunicado de prensa SEKAI EDITORIAL informo que la novela ligera LAS ALAS DE REMIA, incluirá de forma exclusiva una historia corta titulada EL REGALO, que también estará traducida al español. El lanzamiento oficial en formato físico y digital de la obra será el 02 de agosto, pero puedes apartarla en SEKAI EDITORIAL.

Si no conoces LAS ALAS DE REMIA déjame contarte un poco de ella: es una historia escrita por Naoki Morishita e ilustrada por Yo Shimizu, y es de un tomo único.


SINOPSIS 

Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón, el mundo terrenal cada vez era menos verde

Remia no sabía el porqué y preguntó al anciano Ramuda, quien le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada "humanos" que vivía en el mundo terrenal, y que estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza. 

Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada "humanos", el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse la advirtió de que tenía que regresar antes de tres días.


¿QUIENES SON SEKAI EDITORIAL?

Ellos son una nueva editorial de manga y novelas ligeras para España y países de habla hispana, con una perspectiva independiente. 

Además de LAS ALAS DE REMIA, también  publicarán  los volúmenes 1 y 2 del manga GIVE MY REGARDS TO BLACK JACK de Shuho Sato, cuyo lanzamiento es el 01 de septiembre.


Fuente: Comunicado de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios