¡Llegan nuevos doblajes a Crunchyroll!

Crunchyroll ha anunciado la llegada de nuevos animes con doblaje latino para esta temporada de verano 2021, las series como ya es típico llegarán en formato de simuldub.

Kobayashi-san Chi No Maid Dragon S
Segunda temporada de este anime el cuál su primer entrega salió en 2017, se espera que cuente con las mismas voces de su doblaje al igual que sea grabado en el mismo estudio anterior, SDI Media.


I'm Standing On a Million Lives 
Otra segunda temporada, el anime de igual manera contará con su mismo elenco de doblaje como su estudio siendo Audiomaster Candiani el encargado.


Battle Game In 5 Seconds
Serie de estreno de temporada, de momento se desconoce el reparto de voces como también su estudio de doblaje.

Sinopsis:
Era solo una mañana normal… Akira Shiroyanagi, un estudiante de preparatoria que ama los videojuegos y los dulces, de repente ha sido arrastrado al campo de batalla por parte de una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y asignados ciertos poderes.


The Slime Diaries

El spinoff de That Time I Got Reincarnated As a Slime que se estrenó la pasada temporada de primavera contará con doblaje, cabe recordar que su serie principal también contará con doblaje pero el mismo de momento no se ha estrenado.



Actualmente se desconoce la fecha de estreno de todos estos nuevos doblajes pero se espera que sean en algún punto de este trimestre, algo más que agregar es que la ova de Tonikawa de igual manera contará con doblaje para la plataforma de streaming.

FUENTE: CRUNCHYROLL

Publicar un comentario

0 Comentarios