Nuevos animes anunciados por Crunchyroll en la Anime Expo Lite 2021

Crunchyroll ha anunciado tres nuevos animes para esta temporada de verano 2021, a través de su panel en la Anime Expo Lite de este año.


Battle Game in 5 Seconds

Esta serie tendrá su estreno en julio de 2021 y su producción está a cargo de los estudios Synergy SP y Vega Entertainment, con Nobuyoshi Arai como director.


Sinopsis: ¡Un nuevo tipo de batalla de habilidades para una nueva generación está a punto de comenzar! Todo comenzó en una mañana normal como cualquier otra. Akira Shiroyanagi es un chico de instituto al que le encantan los juegos y los caramelos. Un día, acaba metido en una pelea por culpa de una misteriosa chica llamada Mion. Es entonces cuando Mion les dice a las personas que había reunido que ya no existen oficialmente en ningún registro. Les han dado poderes y están a punto de convertirse en sujetos de prueba. Akira se decide a utilizar sus poderes para ascender peldaños y aplastar a la organización responsable. Armado con habilidades inesperadas y poderes únicos, ¡está a punto de comenzar una batalla con varias habilidades para la nueva generación!

Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

Esta serie verá su estreno en julio de 2021 y estuvo a cargo del estudio C2C , su director es Shinji Ishira y el guion estuvo a cargo de Kenta Ihara.

 


Sinopsis: Makoto Misumi era un adolescente normal y corriente que de repente fue invocado a otro mundo como "héroe". Pero la diosa de este mundo le llamó feo y le quitó su condición de héroe, enviándolo a los confines del mundo. En los páramos, se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y muchas otras razas no humanas. Makoto consigue mostrarse promoetedor en el uso de la magia y combatiendo, lo que no habría podido hacer en su anterior mundo. Tiene numerosos encuentros, pero ¿será capaz de sobrevivir a este nuevo mundo? ¡Está a punto de comenzar una fantasía en la que un tipo abandonado por los dioses y la humanidad intenta rehacer su vida en un nuevo mundo!


Seirei Gensouki: Spirit Chronicles

El anime se estrena en julio de 2021 y fue producido por TMS Entertainment, con Osamu Yamasaki en la dirección, Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko Nakamura, a cargo de los guiones y Kyoko Yufu a cargo del diseño de personajes.



Sinopsis: Su vida pasada y su vida actual se cruzan: ¡un chico con recuerdos de dos vidas se enfrenta a su destino! Después de que su madre fuera asesinada siendo pequeño, el huérfano Rio luchó con todas sus fuerzas para sobrevivir en los barrios bajos. Un día se despierta con los recuerdos de Haruto Amakwa, quien murió en un accidente mientras soñaba con reunirse con su amigo de la infancia, y Rio se da cuenta de que se ha reencarnado en un mundo de espadas y brujería. No solo eso, sino que, tras ayudar a detener un intento de secuestro de una princesa con la que se tropezó, acaba inscrito en una famosa escuela donde se reúnen los hijos de la nobleza... Rio intentará ascender desde lo más bajo de una sociedad jerarquizada y vivirá nuevos encuentros y despedidas mientras lucha por superar el destino.

Fuentes: Crunchyroll

Publicar un comentario

0 Comentarios