OCTAVE llegará a México gracias a Editorial Kamite

Editorial Kamite anunció la llegada de OCTAVE  a México



Mediante una trasmisión en vivo en el canal de YouTube Kamite TV, se anunció la llegada a México del manga yuri Octave, si bien no se revelaron más detalles acerca de la fecha de estreno o la periodicidad de venta, es oficial que este título se incorporará al listado de Manga de esta gran editorial.


En este en vivo también se presento la que puede ser la portada de este manga, pues ellos mismos mencionan que  podría estar sujeta a cambios. Ahora solo nos queda esperar a tener nueva información sobre Octave.

Octave 


Es un manga perteneciente al género Yuri creado por Akiyama Haru en  2008 y publicado por la revista Afternoon de la editorial Kodansha, esta obra recopiló un total de seis volúmenes.

SINOPSIS:

Yukino Miyashita, una  ex-idol de 18 años, tiene una vida distinta a la que esperaba,  vive en Tokio, intentando sobrevivir  y seguir adelante con su vida, que  para su fortuna conoce a Setsuko, una mujer de 22, compositora, y que vive con su hermano.

Nuestras protagonistas inician una relación  en la que el amor y la dependencia estarán presentes, pero en la que tendrán un crecimiento personal.

 

 Fuentecanal de YouTube Kamite TV

Publicar un comentario

0 Comentarios