¡Panini Manga México anuncia Dorohedoro!

El maravilloso manga seinen, Dorohedoro, ha sido finalmente anunciado por Panini a través de su cuenta oficial en Twitter. Este contará con un precio de $129 pesos mexicanos, una periodicidad mensual y un total de 23 tomos. Será publicado a partir de septiembre de 2021.

Sinopsis: La trama se centra en Kaiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación lo dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Uno por uno, son testigos de un segundo hombre dentro de la cabeza de Kaiman, y después de retirar la cabeza siempre se hace la misma pregunta… “¿Que dijo el hombre de dentro de mi cabeza?”

Esta obra fue creada originalmente por Q Hayashida y publicada por la editorial Shōgakukan en 23 tomos. También cuenta con un anime a cargo del estudio MAPPA, el cual se encuentra disponible en Netflix.

Fuente: Twitter oficial PaniniMangaMx 

Publicar un comentario

0 Comentarios