Se confirma el nombre de la próxima película de Dragón Ball Súper

El próximo filme de la franquicia de Dragón Ball llevará por nombre Dragon Ball Super: Super Hero.

Hace unos meses Toei Animation anunció un nuevo proyecto cinematográfico para el  anime Dragón Ball Súper, que será estrenado en 2022.

En el  San Diego comic-con, tuvo lugar un panel especial de Dragón Ball integrado por: Masako Nosaka (interprete de las voces de Goku, Gohan y Goten), Akio Iyoku (productor de las series de anime) y Norihiro Hayashida (productor de la película Dragon Ball Super: Broly).

En el panel se compartió información sobre la nueva película, en primer lugar se habla del cambio de diseño en algunos personajes como: 

  • Piccolo:  las modificaciones en su diseño son en el color de algunas partes de sus brazos que en la película serán de color amarillo a diferencia de las series  donde son de color rosa. Su Obi también cambiara, de color y utilizara el color del manga.
  • Pan: ella usará un uniforme escolar porque claramente ya es un poco mas grande y asiste a la escuela.
  • Krillin: su cambio se verá reflejado en el color blanco del fondo de sus ojos, que en la película coincidirá con el diseño original del personaje.
  • También destaco el diseño de un nuevo personaje.

En la recta final de la presentación se reveló el título oficial de la película que es Dragon Ball  Super: Super Hero, pero esto no es todo,  también se mostró un breve vídeo promocional, en el aparece Goku haciendo una muestra de sus movimientos de combate y al final la leyenda de que su estreno es en 2022.


Fuente: Canal de YouTube Comic-Con International

©パード・スタジオ/集英社 ©「2022 ドラゴンボール超」製作委員会 



Publicar un comentario

0 Comentarios