¡Tatsuki Fujimoto estrena nuevo One-shot: Look Back!

El grandioso mangaka Tatsuki Fujimoto(Chainsaw Man, Fire Punch), acaba de lanzar su nuevo manga One-shot titulado Look Back. Este se puede encontrar completamente legal y gratuito en la aplicación de Shueisha, MANGA Plus.

Sinopsis: Fujino es una estudiante de cuarto grado que dibuja tiras de manga para el periódico escolar. Su arte la convierte en la estrella de la clase, pero un día es informada que Kyomoto, una estudiante que se niega a ir a la escuela, también le gustaría enviar un manga para el periódico...

Esta es una historia preciosa y dura que vale muchísimo la pena, el autor nos deja ver muchísimo de lo que lo compone a él como persona. Si duda alguna, Fujimoto se ha logrado consolidar como uno de los autores más únicos, importantes y sinceros de esta época.

Fujimoto actualmente también se encuentra trabajando en el increíble manga Chainsaw Man, esta obra ganó en enero el premio a mejor Shonen del año en los Shogakukan Manga Awards y también recibirá una adaptación a anime por parte del estudio MAPPA.

Las obras de Fujimoto Fire Punch y Chainsaw Man, son distribuidas en México por Panini y las pueden adquirir en OKAMI CENTER.

Fuente: MANGA Plus, ANN 

©︎2019 Shueisha Inc. All rights reserved.

Publicar un comentario

0 Comentarios