¡The Rising of the Shield Hero segunda temporada se retrasa!

Por medio de su sitio web, se nos ha anunciado el retraso de la segunda temporada de Tate no Yūsha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), el anime estaba programado para estrenarse originalmente en octubre de 2021, pero con este anuncio se confirma que su fecha de estreno ahora será en abril de 2022.


Masato Jinbo será el nuevo director de la serie, reemplazando así a Takao Abo. La producción de la serie sigue a cargo de Kinema Citrus y DR MOVIE, con Keigo Koyanagi repitiendo su papel como encargado de la composición de la serie y Masahiro Suwa en diseño de personajes; Kevin Penkin será el compositor musical.
Sinopsis: Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, ¡de repente se encuentra convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y con la tarea de salvar al mundo de la destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto se encuentra solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar a donde correr, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe levantarse para convertirse en el legendario héroe escudo y salvar el mundo!
La primera temporada del anime cuenta con 25 episodios y se encuentra disponible en Crunchyroll.

Publicar un comentario

0 Comentarios