Un proyecto de pantalla portátil para XBOX

Mis hijos del inframundo, así como hemos escuchado los rumores de esta pantalla portátil para Xbox Series S, ¿Alguna vez jugaron PS1 que tenía su pantallita portátil? Bueno, es similar...

Sin embargo no significa que Microsoft haya sacado una versión oficial, se trata de un prototipo creado por UPspec Gaming.

El dispositivo, llamado xScreen, cuenta con una pantalla con todo y bocinas integradas que se acopla fácilmente a la Xbox Series S a través del puerto HDMI y puertos USB de la Xbox, lo que quiere decir que tiene que estar conectada a la corriente pues la pantalla vive de la consola.


¿De dónde nació la idea?

Sus creadores querían resolver el típico dilema que tenemos cuando la pantalla principal de la sala no está disponible, viajamos a casa de familiares y no puedes jugar por "x" cosa, el punto es poder decir: "No los necesito tengo mi propia pantalla y punto" porque enchufes hay mucho lo que no hay es pantallas.

Al final quisieron compartir esa idea/necesidad haciendo público esto, esperando la recaudación de fondos y eso se logra con aceptación de quienes consumen estos productos, al día de hoy se estima un costo de 3800 pesos mexicanos aproximadamente, según la página en Kickstarter en espera que comiencen a distribuir las unidades vendidas a partir de enero de 2022. 

Así que a ojo de buen gamer... es a consideración del cliente si le late, si no, si le da la gana, a mí me hizo recordar mucho mi PS1. Esperemos caiga en sólido esta gran propuesta y hagamos nuestras conjeturas.

Sweet nightmares and poison kisses.





Publicar un comentario

0 Comentarios