Actores de voz de Evangelion comparten mensaje para todo el mundo

Para conmemorar el estreno de "Evangelion 3.0+1.0 Thrice upon a time" este viernes, la cuenta de Amazon prime Japan  ha publicado los mensajes de los actores de voz en ingles y japonés.





 

El tweet contiene mensajes de Megumi Ogata (Shinji Ikari), Megumi Hayashibara (Rei Ayanami), Yuko Miyamura (Asuka Langley-Shikinami), Maaya Sakamoto (Mari Illustrious-Makinami), Kotono Mitsuichi (Misato Katsuragi), Yuriko Yamaguchi (Ritsuko Akagi) y Akira Ishida (Kaworu Nagisa)

Los actores comentaron sobre como el filme tiene un significado especial, no porqué significa el final de la saga Evangelion, sino también por el mensaje de esperanza que deja, en esta época caótica por la cual atraviesa todo el mundo. Ellos expresaron que Evangelion 3.0 + 1.0 va a resonar entre las audiencias del mundo.

La película se estrenó originalmente en Japón en marzo 8 y se encuentra disponible en Amazon Prime con doblaje a 11 idiomas incluyendo español, ingles, francés, alemán, portugués e italiano, aunque también la encontrarás en japonés con subtítulos a 28 idiomas.


Fuente:Cuenta oficial de Amazon prime Japón


© 1996-2021, Amazon.com, Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios