ANUNCIOS, ESTRENOS Y TRAILERS DE ANIME EN LA V-CRX 2021

El evento realizado por Crunchyroll desde 2017 en el que se reúne la comunidad amante del anime ha iniciado.

La Virtual Crunchyroll Expo 2021 dio inicio  este jueves 5 de agostodurante el evento se presentaron distintos tipos de contenido relacionado a los estrenos de anime.

Los primeros vídeos promocionales que se presentaron fueron sobre SHIROBAKO THE MOVIE que esta próxima a estrenarse el 10 de agosto y sobre GINTAMA THE VERY FINAL la cual llegara en otoño de este año.

Panel de Shirobako y Gintama

Durante el panel de SAKUGAN se realizó el estreno mundial del primer capítulo de la serie.

Estreno de Sakugan

Además del estreno se tuvo una entrevista con Takayuki Funahashi productor y Kanon Amane quien presta su voz a la pequeña Memempu, donde ambos relatan las experiencias y emociones que se presentaron durante el anime.


Entrevista

Dragon Quest The Adventure Of Dai de Toei Animation, también contó con un panel en la V-CRX, en el que se estrenó un resumen que abarca desde el capítulo 1 hasta el 26 y y para finalizar esta presentación se tuvo una conversación con Atsumi Tanezaki voz de Dai y Toshiyuki Toyonaga voz Popp.

Resumen de Dragon Quest 

Durante participación de los directores de BLADE RUNNER: BLACK LOTUSShinji Aramaki  y Kenji Kamiyama hablaron sobre la creación de este anime y en la recta final se presentó el opening de la serie interpretado por Alessia Cara.

Panel de Blade Runner

Se confirmó durante el panel de ORIENT en el que participaron personal de la producción y actores de voz, que en la plataforma de Crunchyroll se estrenará dicho anime. 

Recuerda que la Crunchyrol Expo se llevará acabo del 5 al 7 de agosto, en ella participan distintas productoras de anime, manga y distintos colaboradores, si te perdiste de algún panel podrás leer el material que hemos preparado y verlo en la sección VOD en donde inclusive encontraras algunos con subtítulos hasta el 10 de agosto.

Fuente:Virtual Crunchyroll Expo 2021

©2021 Crunchyroll Expo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios