¡Crunchyroll llega a los 5 millones de suscriptores y lo celebra de esta manera!

Crunchyroll por medio de su sitio web oficial recientemente ha anunciado que el servicio de streaming ya ha superado los 5 millones de usuarios de pago en todo el mundo y que a día de hoy cuenta con más de 120 millones de usuarios registrados. Estas cifras hasta hace apenas un mes eran cuatro millones de suscriptores, en tan solo un mes ha logrado un millón de suscriptores más, lo cual puede ser interpretado como una muestra del enorme alcance de esta maravillosa comunidad e industria.


La sorpresa que acompaña este gran anuncio, es que la plataforma se encuentra produciendo un anime original llamado Dark Star Squadron, el cual es descrito como una épica space opera, la cual es coproducida con el estudio Cinestar Pictures, de Zoe Saldana.

Sinopsis: Dark Star Squadron sigue el viaje de cuatro cadetes fracasados que regresan de un viaje de placer con una nave estelar robada para descubrir que su academia está completamente en ruinas y que allí ha desaparecido todo el mundo. Estando solos, los cuatro héroes partirán con lo que llevan puesto a un viaje hasta los confines de la galaxia para encontrar a la gente desaparecida y demostrar su valía.

Por el momento no hay más noticias del proyecto, pero en un futuro se las haremos saber. Sin duda un gran hito para una de las plataformas más apreciadas por los fans del anime.

Fuente: Crunchyroll 

Publicar un comentario

0 Comentarios