Editorial Kamite estrenará en noviembre la novela ligera de Death March

Death March será distribuida por Editorial Kamite.


En el evento de Japón en México durante el espacio que tuvo Editoial Kamite, anunció que para el mes  noviembre un nuevo titulo llegará a su catálogo, esta vez será una Novela Ligera cuyo nombre es Death March to the Parallel World Rhapsody.

Sinopsis: 

Ichiro Suzuki es un programador, que trabaja en la edición un nuevo mundo, tras irse a dormir despierta en el mundo que programaba, con el nombre Satou Pendragon. Al activar una habilidad visualiza un grupo de hombres lagarto no muy lejos de su posición. 
Para sobrevivir, Satou utiliza la habilidad de Lluvia de estrellas, donde al aniquilar a todos los enemigos sube hasta el nivel 310 y se vuelve muy rico. Satou decide esconder su nivel y vivir pacíficamente conociendo personas nuevas. Aun así un serie de acontecimientos causan un inconveniente a los planes de Satou.

Esta historia fue creada por Hiro Ainana, en la novela ligera las ilustraciones fueron hechas por Shri, tuvo una adaptación al manga y al anime, en 2014 y 2018 respectivamente. Cómo aun falta un poco para la fecha de estreno de Death March te invito a que estés al pendiente de las redes sociales de Editorial Kamite para más noticias.


Fuente: Instagram Editorial Kamite 

Publicar un comentario

0 Comentarios