¡El 10 de septiembre se lanzará nuevo capítulo de Berserk!

A través del sitio web oficial de la revista Young Animal, se ha revelado que la próxima edición de la revista será un tributo al fallecido Kentaro Miura. La edición número 18 próxima a salir contará con el capítulo 364 de Berserk, este junto a un folleto especial en homenaje al legendario Mangaka y un póster a color.

El folleto que contendrá la revista se titulará Mensajes a KENTARO MIURA, este contará con mensajes de sus amigos y colegas más cercanos dentro del mundo del manga. Algunos de estos serán Akkiu, Nico Nicholson, Shizuya Wazarai, Ena Moriyama, Kouji Mori, Tamami Momose, Katsu Aki, Chica Umino y Satoru Akahori, entre otros.

De momento no se sabe qué pasará con el futuro de la obra y la única información oficial con la que se cuenta es la fecha de salida del capítulo 364 que ya había sido confirmada tiempo atrás, la cual será el 10 de septiembre.

La obra cuenta con una adaptación a anime, la cual pueden encontrar en Crunchyroll y el manga original lo pueden adquirir en OKAMI CENTER.

Fuente: Young Animal, Crunchyroll

Publicar un comentario

0 Comentarios