El creciente ascenso de Anime Onegai

La actividad de Anime Onegai en el mes de julio


La plataforma latina de streaming Anime Onegai continua avanzando, ya que cada semana añade contenido a su catálogo y el mes de julio no fue una excepción, si bien la periodicidad con la que aumentan su catálogo es sorprendente, también lo es su contenido nuevo y exclusivo, hablando tanto de manga como anime pues algunos de estos títulos llegan por primera a vez a este lado del mundo.

El mes de julio lo iniciaron con un Host de Diario, en un formato de vídeo manga, este manga se actualiza todos los lunes.

Sinopsis:

Personajes con una trama oscura. El día a día de un Host. El vendedor de seguros a domicilio Sekiguchi; cuya mente fue destruida, cambió de trabajo para ser un Host... Le hacen tomar alcohol, lo hacen ser un objeto de afecto o trabajos muy atrevidos, pero ya no le importà. Un manga nuevo que está lleno de bromas intensas.

El 12 de julio trajo por primera vez la serie animada de Shin (Change!!) Getter Robo creada por Go Nagai.

Sinopsis:

En el futuro cercano la humanidad descubre los rayos Getter, pero con esto sólo consiguen despertar a los invasores, capaces de poseer humanos y deformarlos en horribles criaturas. Ahora el doctor Saotome regresa de su supuesta muerte y amenaza al mundo con su nueva creación, el Shin Dragón.

Para el 20 de julio se estreno el conjunto de películas  TOWA NO QUON del estudio Bones.

Sinopsis:

En un Tokio futurista, una organización se dedica a atrapar humanos que despiertan distintos tipos de poderes. Están bajo el liderazgo de Quon, un joven misterioso con increíbles capacidades que luchará por salvar a toda la gente con poderes que sea capaz.


El mes cerró con broche de oro con el anime Tari Tari, que se compone de 13 episodios.

Sinopsis:

Komatsu es parte del coro estudiantil de su escuela, sin embargo su maestra no cree que tenga el talento después de ponerse nerviosa frente al público y arruinar una presentación. Ante esto, ella decide crear un coro junto a otros 4 estudiantes que tienen sus propias aspiraciones. Ellos serán unidos por la música durante su último año de preparatoria.


¿Qué habrá en agosto para anime onegai?

En agosto también vienen cosas grandiosas, iniciando con el día de hoy, pues en punto de las 6:00 pm se  estrena The Qwaser of Stigmata.

Sinopsis:

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres. Un día durante su vuelta a casa conocen a Alexander Nikolaevich Hell (Sasha). Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.

Otro anuncio importante para este mes es el doblaje de:

Special A

Sinopsis:

En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos.

 

Arcana Famiglia

Sinopsis:

Arcana Famiglia es una organización que protege la isla de Regalo. La familia se encarga de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. 

 

La Sacerdotisa de Octubre - Kannazuki no Miko Rao

Sinopsis:

Un amor del pasado, dos sacerdotisas, un Dios que quiere apoderarse del mundo y los Orochi, seres que a toda costa intentarán conquistar el mundo con ayuda de sus robots. Himeko y Chikane, dos chicas comunes, deben convertirse en la sacerdotisa del Sol y la sacerdotisa de la Luna para lograr despertar el Ame no Murakumo y salvar el mundo. Sin embargo Soma un miembro de los Orochi que se ha revelado, decidirá ayudar a Himeko y se interpondrá entre ellas.

 

El Conquistador de los Cielos: Puño de la Estrella del Norte - La Historia Alterna

Sinopsis:

Luego de una guerra mundial,  poca gente ha sobrevivido a esta catástrofe. El agua se convirtió en el recurso más preciado, los más fuertes dominan el mundo, todo esto cambia cuando un hombre quien pone en práctica el Hokuto Shinken,  un arte marcial con efectos devastadores en los adversarios. Nuestro protagonista cumplirá su destino, mientras ayuda a los indefensos.

Aún no hay un fecha confirmada para el estreno de estos animes, pero dentro de poco irán revelando mas información acerca de ellas.

Todo el esfuerzo que ha realizado esta plataforma, se ve reflejado en la calidad del contenido que nos presenta, les deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos futuros y a ustedes los invitamos a registrarse en animeonegai.com para que puedan disfrutar del catálogo de series y manga exclusivos de Anime Onegai.

Fuente: comunicado de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios