¡El estreno de Komi-san wa Komyusho desu está cada vez más cerca!

Komi-san wa Komyusho desu se estrena el 6 de octubre y nos muestra un vídeo promocional.

Hace algunos meses se anunció que el manga  Komi-san Komyusho desu escrito por Tomohito Ota y serializado en Shogakukan Weekly Shonen Sunday, tendría una adaptación al anime, sin embargo no se dieron más detalles sobre la serie.

El día de hoy se  reveló un nuevo tráiler y también se informó que la emisión del anime será apartir del 06 de octubre de este año, las transmisiones en japonés serán todos los miércoles.


La animación del proyecto estará cargo del estudio OLM, en el Staff de la serie  encontramos a: Kawagoe Issei en la dirección, Atsuko Nakajima en el diseño de personaje, Satoshi Namiki en la dirección de fotografía, en la edición a Toshihiko Kojima y en la música a Yukari Hashimoto, solo por mencionar a algunos.

El elenco lo integran:

  • Koga Aoi interpreta a Shoko Komi.
  • Kajiwara Gakuto interpreta a Hitoshi Tadano.
  • Rie Murakawa interpreta a Najimi Osana.
  • Rina Hidaka interpreta a Ren Yamai.
  • Rumi Okubo interpreta a Nakanaka.
  • Yukiyo Fujii interpreta a Himiko Agari.

Y por último, otra información revelada el día de hoy fue acerca del Ending del anime que será interpretado por el dúo Kitri, ellas interpretarán dos temas "Sympathy" y "Hikareinochi".

Sinopsis:

Es el primer año en la escuela secundaria,  Shoko Komi quien tiene un desorden comunicativo extremo, conoce a un compañero de clase "demasiado común"  Tadano.
El sueño de Komi  es "hacer 100 amigos",  y para ello Tadano, quien se convirtió en su "primer amigo" la ayudará a hacer los 99 amigos restantes.
¿Se hará realidad el sueño de Komi en una escuela secundaria con su personalidad única?. Este es el comienzo de una comedia sobre una hermosa niña con un trastorno comunicativo.

 

Fuente: Sitio web oficial Komi-san oficial TV Tokyo

© Tomohito Oda Shogakukan / Escuela secundaria privada de Itan


Publicar un comentario

0 Comentarios