El estreno de Luminous Witches se retrasa hasta 2022

Este 2021 nos ha traído nuevos animes, pero también nos ha dejado esperando nuevos estrenos, tal es el caso del anime Luminous Witches que se tenía programado para este año, pero se vió recorrido hasta el siguiente. Te contamos su sinopsis y el porqué de su retraso.



Sinopsis

La historia es un derivado de la franquicia Strike Witches y se centra en un escuadrón único de "brujas que no luchan". Estas chicas son miembros de un grupo de aviación que brinda tranquilidad y sana el corazón de las personas que han luchado contra los Neuroi y las personas que fueron expulsadas de su ciudad natal en todo el mundo. Exactamente lo contrario de las brujas de Joint Fighter Wings que luchan para proteger a todos, estas chicas, ¡protegen las sonrisas de todos con "canciones y música"! Son las Brujas Luminosas de la Banda Mágica de Aviación de la Fuerza Aérea Aliada.

Aunque su tráiler fue lanzado en abril del 2020, su estreno se estaba programado para este año, sin embargo se anunció este viernes que el comité de producción del anime retrasó la fecha de estreno hasta 2022 debido a "diversas circunstancias". Mientras tanto podemos escuchar su sencillo "Flying Skyhigh" y su banda sonora disponible en Spotify, aquí te dejamos el link. 


Fuente: ANN


Publicar un comentario

0 Comentarios