¡El nuevo tráiler de Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean ha llegado!

El nuevo tráiler de la legendaria franquicia Jojo's Bizarre Adventure, se ha lanzado con subtítulos al español a través del canal oficial de Netflix Latinoamérica. La  parte 6 de la serie tendrá su estreno este diciembre 2021 y se transmitirá únicamente a través de Netflix simultáneamente en todo el mundo.


También a través de la cuenta oficial de Twitter del anime, se ha publicado una nueva imagen promocional:

Sinopsis: Florida, Estados Unidos, 2011. Después de un accidente mientras conducía con su novio, Jolyne Kujo cae en una trampa y sufre un accidente de tránsito, es condenada a quince años. La envían al centro correccional de máxima seguridad administrado por el estado, Green Dolphin Street, también conocido como "El Acuario". Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre que hace que un misterioso poder despierte dentro de ella. "Hay cosas en este mundo que son más aterradoras que la muerte, y lo que está sucediendo en esta prisión es definitivamente una de ellas". Un mensaje de un chico misterioso que aparece ante Jolyne, sucesos inexplicables que ocurren uno tras otro, la horrible verdad que le cuenta su padre cuando viene de visita, y el nombre DIO... ¡Comienza la batalla final para poner fin a los mortales enfrentamientos de un siglo entre la familia Joestar y DIO!
El nuevo reparto principal de la serie está conformado por:

Daisuke Ono como Jotaro Kujo


Daisuke Namikawa como Narciso Anasui


Yuichiro Umehara como Weather Report


Atsumi Tanezaki como Emporio Alnino


Mariya Ise como Foo Fighters


Mutsumi Tamura como Ermes Costello




David Production regresará para producir la serie, junto a Kenichi Suzuki como director en jefe (Parte1-3) y Toshiyuki Kato (JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) como director. Como compositor de la serie regresa Yasuko Kobayashi, Masanori Shino será el diseñador de personajes, Shun'ichi Ishimoto es diseñador de los Stand y Yūgo Kanno vuelve como compositor musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios