Nuevos doblajes de agosto en Anime Onegai

Nuevos estrenos de doblaje y nuevos directores contribuyendo en Anime Onegai

La plataforma latina de streaming Anime Onegai continua avanzando, ya que cada semana añade contenido a su catálogo y el mes de agosto no fue una excepción, si bien la periodicidad con la que aumentan su catálogo es sorprendente, también lo es su contenido nuevo y exclusivo, hablando tanto de manga como anime pues algunos de estos títulos llegan por primera a vez a este lado del mundo.

Como se anunció anteriormente, Anime Onegai estrenaría nuevos doblajes durante este mes. El pasado 19 de agosto se estrenó el doblaje de “Special A” bajo la dirección de Monsterrat Aguilar. Cada semana se estrenará un nuevo capítulo los días jueves a las 6:00 PM GMT-5.

En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos.

El 24 de agosto fue el lanzamiento de “Kannazuki no Miko - La Sacerdotisa de Octubre”, Alejandra Delint fue la encargada de dirigir este anime, el cual está quedando disponible cada martes a las 6:00 PM GMT-5.

Un amor del pasado, dos sacerdotisas, un Dios que quiere apoderarse del mundo y los Orochi, seres que a toda costa intentarán conquistar el mundo con ayuda de sus robots. Himeko y Chikane, dos chicas comunes, deben convertirse en la sacerdotisa del Sol y la sacerdotisa de la Luna para lograr despertar el Ame no Murakumo y salvar el mundo. Sin embargo Soma un miembro de los Orochi que se ha revelado, decidirá ayudar a Himeko y se interpondrá entre ellas.

A partir del 3 de septiembre se publicará “Arcana Famiglia”, una colaboración entre los directores Érick Salinas, Alejandra Delint y Enrique Cervantes, además de grandes talentos artísticos que están participando en la empresa. 


Arcana Famiglia es una organización que protege la isla de Regalo. La familia se encarga de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio.

Todo el esfuerzo que ha realizado esta plataforma, se ve reflejado en la calidad del contenido que nos presenta, les deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos futuros y a ustedes los invitamos a registrarse en Anime Onegai para que puedan disfrutar del catálogo de series y manga exclusivos de la plataforma. 

¡Muchas gracias otra vez y cuídense mucho! 

-Anime Onegai

Fuente: Comunicado de prensa

©️ Nyami G/Anime Onegai 2021 Darse de baja. #PorNuestraAmérica #SomosAnimeOnegai 

Publicar un comentario

0 Comentarios