Funimation a partir del 12 de agosto hasta 02 de septiembre estrenará nuevos doblajes

Funimation estrena nuevos doblajes desde este jueves. 

Mediante sus redes sociales Funimation anunció que este jueves 12 de agosto se estrenará nuevos doblajes todos los jueves.

  • Quien comenzará con esta tanda de estrenos es BLACK BUTLER TEMPORADA 1 los capítulos con doblaje los podrás ver el 12 de agosto y una semana después el 19 de agosto el doblaje de BLACK BUTLER TEMPORADA 2.


Sinopsis:

Ciel Phantomhive es la cabeza de su familia dueño de algunas empresas en la Inglaterra victoriana todo lo realiza con la ayuda de su siempre apuesto mayordomo Sebastian, el cual pude hacer casi siempre cualquier cosa. Este último ayudará a su amo a que cumpla todos sus objetivos, para que al final  devore su alma.

  • Para el 26 de agosto llega a nuestras pantallas MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION.

Sinopsis:

Un hombre de 34 años con un triste pasado muere inesperadamente en un accidente, pero revive como Rudeus Greyrat en un mundo lleno de magia, ahora el utilizará todos los conocimientos de su vida pasada en su nueva vida, en la cual es un prodigio de la magia.

  • El 02 de septiembre se estrena el doblaje del capítulo 1 al 6 de los animes WONDER EGG PRIORITY y de HORIMIYA.

Sinopsis:

Ai Ohto una chica introvertida cuyo destino cambia para siempre después de adquirir un misterioso "Huevo Maravilla" en un salón de juegos abandonado, ahora tendrá que proteger a las personas en compañía de otras tres chicas.

Sinopsis 

Cuando Hori la chica popular  y Miyamura el sombrío se conocen, revelan el lado oculto de sí mismos, el cual poco a poco los va uniendo dando así el comienzo de algo nuevo en el que lo dos van enamorándose.


Fuente: Funimation


Publicar un comentario

0 Comentarios