¡Ha llegado el nuevo teaser de la película de Slam Dunk!

A través del sitio web oficial de la nueva película de Slam Dunk, del legendario manga original de Takehiko Inoue, se ha anunciado que el filme llegará en otoño de 2022.


El estudio a cargo de la producción es Toei Animation y el mismo Inoue es quien será director y guionista de la película. Entre los miembros del staff se encuentran Yasuyuki Ebara como director de animación y diseñador de personajes, Kazuo Ogara funge como director de arte y Yota Tsuruoka será director de sonido junto a Koji Kasamatsu.


La historia sigue la vida de Hanamichi Sakuragi, un joven que fue rechazado por 50 chicas en sus días de secundaria y quien, tras ingresar en la preparatoria, se enamora de Haruko Akagi, una bella y jovial estudiante que le devuelve el brillo a su vida y le muestra las maravillas del deporte ráfaga; no obstante, está enamorada de Rukawa, el novato estrella del equipo de basquetbol, quien rápidamente se gana el odio de Hanamichi. Por otro lado, aunque este tiene talento natural para el deporte, se encuentra con dificultades que le hacen reconsiderar su ingreso en el equipo. ¿Será que solo se trataba de un medio para ganar el amor de Haruko. o en realidad hay un verdadero basquetbolista esperando aflorar en su interior?

El manga original de Inoue fue publicado originalmente de 1990 a 1996 en la Weekly Shonen Jump, en Japón, mientras aquí en México es traído por Panini y se sigue publicando actualmente; este lo pueden adquirir en OKAMI CENTER.

Fuente: Sitio web oficial del anime, ANN

©︎I.T.PLANNING,INC.

Publicar un comentario

0 Comentarios