Hirohiko Araki confirma JoJos parte 9 : JOJOLAND

Araki acaba de revelar en la revista Shueisha Ultra Jump la tentativa de título para la novena parte de la historia, la cual se denominara JOJOLAND.

Hirohiko Araki agradeció a los fans por 10 años de Jojos y reveló que JOJOLAND (título tentativo) será presentada después de un descanso.



La revista también confirmo que la serie de Jojos contará con su primer manga spin-off (sin tener en cuenta el manga de Kishibe Rohan).

Kouhei Kadono (Boogiebop) escribirá la historia y Tasuku Karasuma (No guns life) se hará cargo de la las ilustraciones el manga.


El manga de Jojolion debutó en Ultra Jump en mayo del 2011, el manga recopilatorio número 26 salió el 19 de mayo y el volumen 27 saldría el 17 de septiembre.


Araki debutó Jojos Bizarre Adventure en Shonen Jump, el manga se transfirió a Ultra Jump en el 2005. El manga consiste hasta ahora de ocho partes, cada una sigue la historia de un descendiente de la familia Joestar, la primera parte es Phantom blood y la octava es Jojolion. Cada historia tiene tramas diferentes que convergen en una sola.




Fuente:Comic natalie

Publicar un comentario

0 Comentarios